top of page
MicrosoftTeams-image (27).png
Gestión automatizada de las notificaciones 

Callidus 3.0 - Te ofrece una solución Omnichannel que complementa y optimiza el proceso de notificaciones.

Ejemplo del gestión para recobros.

En sólo tres pasos:

1. Carga el archivo devulto del banco.

2. Configura la automatización del ciclo de notificación y los mensajes en los canales respectivos.

3. Notificación al deudor de forma masiva o individual adaptable a diferentes canales.

4- Gestión de Expedientes: gestiona de forma sencilla y eficiente los expedientes de tus clientes con impago.

AUTOMATIZACIÓN DE RECOBROS

Solución Omnichannel para
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Ativo 1.png

Personaliza la pantalla con las colores y cabecera/Logo de tu empresa.

Ativo 13.png

Configure la duración del ciclo y los días de las notificaciones a los clientes con deudas.

Ativo 12.png

Notificación masiva o individual.

Gestionar todas las comunicaciones.

Ativo 6.png

Integración con el sistema CRM instalado o posibilidad de utilizar nuestro ICS.

Ativo 11.png

Configure los canales de automatización del ciclo previamente definido.

Ativo 7.png

Defina y escriba el tipo de mensaje que se utilizará en cada canal.

Ativo 5.png

Carga masiva o manual y configuración del fichero de deudores.

Ativo 3.png

Configuración manual o automática.

Ativo 9.png

Gestión de Expedientes de forma sencilla y  eficiente de clientes con impago.

¿QUÉ HACEMOS?

En Callidus 3.0 implantamos soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la eficiencia, eficacia y rentabilidad de las empresas y la experiencia del cliente a través de una solución Omnichannel disponible las 24 horas del día.

UBICACIÓN

Camino de las Ceudas 2 bis, Las Rozas

28232 Madrid

CONTACTO

Aviso legal | Política de privacidad  | Cookies| © Copyright 2023 - Callidus 3.0 Todos los derechos reservados

bottom of page