Impulsamos la transformación digital de todos los procesos de negocio, implementando soluciones tecnológicas o BPO según los requerimientos de cada proyecto y utilizando nuestro propio sistema basado en Inteligencia Artificial (IA).
Nuestra plataforma de IA, alojada al cien por cien en la nube, permite configurar y gestionar los distintos procesos que dan soporte al negocio en cualquier punto de la vida de cliente (venta, retención, fidelización, logística, atención al cliente...) sin necesidad de utilizar distintos proveedores.
Actuando como colector de todos estos procesos, nuestra solución con IA se convierte en la herramienta ideal para tener una visión global de la actividad vital del negocio, con KPIs en tiempo real, a la vez que permite automatizar y robotizar procesos (RPAs), generando mayor eficacia y reducción de costes a la empresa.
Del mismo modo, allí donde es necesaria la intervención de un call center, no solo aportamos los sistemas necesarios para la recepción y emisión de llamadas o contactos, sino también un soporte 24/7 automático que incluye el lenguaje natural en todos los canales que utilizamos (voz, web, app, whatsapp, bots...)


ACD
Callidus 3.0 ofrece una tecnología basada en la IA para mejorar la eficiencia, rentabilidad y éxito de las organizaciones optimizando sus procesos y mejorando la experiencia de sus clientes.

SCRIPTING DE AGENTE
Los scripts proporcionan instrucciones a los agentes sobre qué hacer cuando reciben un problema del cliente. En este caso los scripts permiten incorporar datos y tendencias predictivas que hemos podido obtener a través de nuestro modelo de IA, de forma que se reducen al mínimo las formaciones necesarias de los agentes y mejora la resolución de problemas en una sola llamada.

FORMULARIOS
Eliminamos tareas de BO. Rellenar un formulario es una actividad tediosa para clientes y agentes. Con nuestra soluciones podemos acortar los tiempos al establecer modelos predictivos que ayudan a completar los datos integrando variables ya recopiladas previamente o, incluso, permiten rellenar un formulario por teléfono gracias a un Voicebot.

INVENTARIO DE PRODUCTOS
Elaboración de inventario de productos en tiempo real incluyendo toda la gestión de stocks, altas y bajas de los mismos.

ENCUESTAS DE CALIDAD
Realización de encuestas telefónicas de fácil configuración, con diálogos dinámicos y que muestran las respuestas en tiempo real. Todos nuestros servicios cumplen las normativas necesarias en materia de RGPD.

RPA
Automatiza procesos rutinarios de forma eficiente permitiendo centrar el tiempo de los empleados en aportar valor.
La introducción de un RPA combinado con nuestro asistente virtual, LISA, nos permite además automatizar procesos de clientes con un mínimo de integración de sistemas, evitando costes innecesarios en desarrollos y tiempos prolongados de implementación.

BIG DATA / IA PREDICTIVA
Gestión y cualificación de leads y datos a través de análisis predictivos que nos permiten detectar patrones y tendencias. En combinación con nuestro sistema de IA, con capacidad de auto-aprendijzaje, las organizaciones pueden anticiparse a las posibles acciones de sus clientes o potenciales, optimizando y mejorando sus resultados.

BPO
Ayudamos a nuestros clientes a transformar y externalizar procesos ineficientes, rutinarios y de bajo valor, pero necesarios.
Aportamos la tecnología necesaria para convertirlos en digitales y eficientes y externalizamos aquellos que no pueden ser digitalizados.
