
.png)
Gestión automatizada de las notificaciones
Callidus 3.0 - Te ofrece una solución Omnichannel que complementa y optimiza el proceso de notificaciones.
Ejemplo del gestión para recobros.
En sólo tres pasos:
1. Carga el archivo devulto del banco.
2. Configura la automatización del ciclo de notificación y los mensajes en los canales respectivos.
3. Notificación al deudor de forma masiva o individual adaptable a diferentes canales.
4- Gestión de Expedientes: gestiona de forma sencilla y eficiente los expedientes de tus clientes con impago.
AUTOMATIZACIÓN DE RECOBROS
Solución Omnichannel para
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Personaliza la pantalla con los colores y encabezado/Logo de tu empresa.

Configure la duración del ciclo y los días de notificaciones a clientes seleccionados.

Notificación masiva o individual.
Gestionar todas las comunicaciones.

Integración con el sistema CRM instalado o posibilidad de utilizar nuestro ICS.

Configurar los canales de automatización para el ciclo previamente definido.

Definir y escribir el tipo de mensaje que se utilizará en cada canal.

Carga masiva o manual y configuración del archivo de datos.

Configuración manual o automática.

Gestión de Expedientes de forma sencilla y eficiente para clientes de alto nivel de pago.
